Proyecto de investigación sobre medicina de precisión (medicina personalizada) y género

Desde PRISMA estamos colaborando con el BSC (Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación) en un interesante proyecto de investigación sobre medicina de precisión (medicina personalizada) y género, que desarrolla el programa Bioinfo4Women.

Esta investigación tiene como objetivo establecer la posible relación entre las enfermedades, sus síntomas, su evolución y su tratamiento con el sexo biológico y el género, identificando los posibles sesgos existentes, a través de la recopilación de datos científicos. Dentro del estudio se busca ahondar en la relación entre las personas trans y la medicina de precisión, para entender cómo maximizar los beneficios que estas personas pueden obtener de tratamientos personalizados.

¿Quieres participar?

Si quieres ayudar participando en el estudio, completa el  formulario de inscripción.

La información del cuestionario es estrictamente confidencial y se usará solo de forma anonimizada y para el análisis de los datos.  Una vez analizados estos datos generales, se seleccionará una muestra representativa para participar en uno o varios grupos de discusión (focus groups). 

Agradecemos desde ya tu participación y la difusión que puedas hacer, para que la invitación pueda llegar al mayor número posible de personas trans.  

     Grupo de Trabajo de Investigación – PRISMA

¿Te ha gustado esta información? Compártela para que nuestra comunidad crezca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Ir arriba