Jornadas PRISMA en Pamplona 2022

Seguimos trabajando junto a las entidades del Sistema Navarro de I+D+i (SINAI) para avanzar en una mayor igualdad en empresas y centros de investigación.

En esta edición de las jornadas, el viernes 14 de octubre tendrá lugar un taller de formación general en diversidad y en cómo implementar las 10 medidas PRISMA para mejorar la realidad LGTBIQA+ en entornos de Ciencia, Tecnología e Innovación. 

Esta formación responde a la demanda de las entidades que participaron en las Jornadas PRISMA en Pamplona 2021 e incluye una presentación de los motivos que hacen necesaria cada medida, sus beneficios, así como pautas y ejemplos concretos que guíen a las entidades en su implementación. También ofrecemos apoyo individualizado a las entidades del SINAI en materia de implementación de estas medidas, por lo que nos pondremos en contacto con aquellas que lo soliciten en el formulario de inscripción para acordar una reunión posterior al taller.

La realización de las Jornadas PRISMA 2022 son el resultado de una colaboración con el Instituto Navarro para la Igualdad (INAI) y Aditech como coordinador del Sistema Navarro de I+D+I (SINAI), con el apoyo del apoyo del Planetario de Pamplona, que es la sede de PRISMA.

🗓 14 de octubre de 2022 de 10 a 12:30 h.

📍 Planetario de Pamplona (Sancho Ramírez s/n, 31008 Pamplona).

Programa

10:00 – 10:15 h
Bienvenida institucional.
10:15 – 12:15 h
Formación en diversidad y presentación de la guía de implementación de las 10 medidas PRISMA para la igualdad LGTBIQA+ en centros de investigación.
12:15 – 12:25 h
Intervención de Juan Cruz Cigudosa, consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra.
12:30 – 15:00 h
Apoyo individualizado a entidades del SINAI que lo soliciten en el formulario de inscripción. 

👉 Inscripciones abiertas en este formulario hasta el 13 de octubre.

¿Te ha gustado esta información? Compártela para que nuestra comunidad crezca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Ir arriba