Encuentro internacional BRIDGES 2022

Del 12 al 16 de septiembre se celebra en Gandía el congreso internacional online y presencial BRIDGES 2022 con el objetivo de fomentar un un sistema científico más justo y una Academia más diversa.

Este encuentro internacional reúne durante cinco días a personas expertas de todo el mundo para compartir datos y experiencias sobre sesgos de género en entornos académicos desde una perspectiva interseccional.

La Secretaria de Estado de igualdad y contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad, Dña. Ángela Rodríguez, y el Alcalde de Gandía Don José Manuel Prieto Part inauguran este encuentro el 13 de septiembre a las 9 h en el Aula Magna del Campus de Gandía de la Universitat Politécnica de Valéncia.

Participan siete ponentes internacionales de referencia en estudios de género, entre elles la Dra. Juani Bermejo. El programa también propone cuatro mesas redondas, talleres y más de 100 ponencias. Además forman parte de la oferta de este encuentro interdisciplinar una zona para familias y espacios tranquilos, así como un espacio de exposición para editoriales y organizaciones.

El encuentro es híbrido, combinando el presencial y online para facilitar la accesibilidad de ponentes y participantes de todo el mundo. La organización ha promovido buscar soluciones para adaptar el encuentro a las necesidades de todas las personas que desean asistir, por ejemplo, con opciones de traducción simultánea (gracias a voluntaries), plazas gratuitas y un sistema de tasas de inscripción para la asistencia online dividido en cinco bloques de precios según el PIB per cápita de cada país.

Más información

👉 Congreso híbrido BRIDGES 2022

12 al 16 de septiembre 2022

Online y presencial, en Universitat Politécnica de València – Campus Gandía

¿Te ha gustado esta información? Compártela para que nuestra comunidad crezca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Ir arriba